Atajos o herramientas
Con Auris CX podrás administrar en detalle la información de tus gestiones y clientes a través de las herramientas que la plataforma dispone para ti.
A continuación, te contamos cómo utilizar estas herramientas para mejorar la manera como gestionas tus pendientes y clientes.
Los atajos en Auris CX son herramientas que permiten complementar la información de tus gestiones o clientes. Las principales herramientas disponibles son:
- Acciones: permite agendar tareas o actividades para potenciar la administración de tus gestiones o clientes.
- Adjuntos: permite adjuntar documentación a tu gestión o ficha de cliente.
- Glosa: permite agregar notas para especificar información adicional para tu gestión o ficha de cliente.
- Gestiones: historial de actividades realizadas sobre tus gestiones o clientes.
A modo de ejemplo, la herramienta Acciones, permite agendar o programar Tareas, Correos Electrónicos, Demostraciones, Llamadas Telefónicas, Reuniones y Visitas, ya sea con tu cliente o de manera interna.
Podrás visualizar cada una de las acciones realizadas sobre tus gestiones o sobre la ficha de tus clientes aplicando los filtros disponibles en la sección TIMELINE del formulario correspondiente.
Estás a tan solo un paso de empoderar tu negocio.
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