Configuración de usuarios

Auris CX te permite configurar de manera rápida y sencilla a los usuarios que utilizarán la plataforma para atender los diferentes procesos que forman parte de tu negocio.

A continuación, te contamos cómo realizar la configuración de tus usuarios en Auris CX.

Para buscar un usuario existente, dirígete al menú “Administración” y selecciona la opción “Usuarios”.

Ingresa uno o más filtros de búsqueda que te permitan encontrar de manera más precisa al usuario que requieres y presiona el botón “Buscar”.

Para poder acceder a este menú, se debe contar con permisos de administración.


Hecho esto, el Sistema desplegará todos los registros que coincidan con los filtros de búsqueda ingresados anteriormente.



Para ingresar a la ficha del usuario, sólo debes pinchar sobre el registro deseado y el sistema desplegará el formulario del usuario en cuestión. Podrás ingresar y/o modificar información del usuario, asignar perfiles, roles, grupos,empresas sobre las cuáles podrá operar y su jefatura y supervisión.

Transforma la experiencia de tus clientes

Estás a tan solo un paso de empoderar tu negocio.

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se contactará contigo para agendar una demo gratuita.

¿Qué temas te interesan?

Gracias, su formulario fue enviado correctamente!
Ups! Algo salió mal...

Construya una visión 360 de sus clientes

1/3

2/3

3/3

Manténgase al día con sus casos pendientes

1/1

Registre sus Oportunidades y Casos

1/2

2/2

Complemente su Registro

1/3

2/3

3/3

Automatice y controle sus procesos de negocio

1/3

2/3

3/3

Cierre Oportunidades y Casos

1/2

2/2

Configure sus Procesos de Negocio

1/3

2/3

3/3