Retail

Auris CX fue creado para atender de manera nativa toda la temática que rodea al retail, en el ámbito financiero y en la atención al cliente.

Caso de éxito de Hites

Hites es una empresa de retail con tiendas por departamento a nivel nacional, ventas por internet y una unidad financiera que administra el crédito.

¿Cuál era la necesidad de Hites?

Hites necesitaba obtener trazabilidad de las interacciones con los clientes, que ocurrían a través de distintos canales de la empresa (telemarketing, presencial, online, entre otros).

Así como también los datos sensibles de los clientes: el historial de comunicaciones, datos de tarjetas, encuestas de satisfacción y más.

Además, debían ser capaces de centralizar este proceso para volver más eficiente la comunicación entre las distintas áreas, de modo que les permitiría acelerar la atención a la vez que ahorraban costos.

Solución

Realizamos una consulta con Hites, lo que nos permitió relevar el estado de la situación interna de la empresa.

Una vez que contamos con esta información, implementamos Auris CX Contact Center y configuramos los flujos de trabajo que permitirían automatizar la interacción con el cliente de acuerdo a las necesidades específicas de la industria, bajo un esquema de CRM.

Para la parte de telemarketing, además se implementaron guiones de conversación y flujos de trabajo que apoyaran la gestión de los asesores.

Paulina Ruiz
Hites - Gerente de Servicio al Cliente
"Con Auris CX hemos logrado tener el control completo de los procesos de negocio de mi empresa, con completa trazabilidad y con un efecto notorio en la satisfacción y la fidelidad de los clientes."

Beneficios que obtuvo Ripley implementando Auris CX

  • Automatizar procesos de atención a clientes en menos de 8 meses.
  • Adaptabilidad a la evolución del negocio gracias a la flexibilidad en la configuración de los flujos de trabajo.
  • Visión 360° de las interacciones con los clientes e historial de las comunicaciones
  • Rápida respuesta ante las auditorías de las entidades reguladores de la industria del retail.
  • Fácil acceso a los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes.
  • Datos sobre el tiempo de atención que les permitió agilizar los procesos del área.

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